Visitas

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Pinaccesorios By León La Marca

"Siempre termino siendo un tornado de buena vibra" 

 Eleanna León 
Eleanna León Diseñadora-Orfebre


La naturaleza curiosa e inventiva del ser humano, no dejará de asombrarme, en esencia todos somos ingeniosos, creativos, emprendedores y atrevidos. Pero la realidad es que son pocos los valientes que se arriesgan a mostrar su talento, y gritarle al mundo "AQUÍ ESTOY YO".



Son muchas las virtudes que enaltecen a la mujer venezolana, su belleza, ímpetu, fuerza y valor son algunas de las características que las definen. Eleanna León (Pina) no carece de ellas, hermosa e inteligente, talentosa toda una emprendedora. Al escribir sobre ella, una melodía no para de sonar en mi cabeza, De Tu a Tu - Lasso, la representa y una frase de esta pieza musical, la cual editare para encuadrarla con el personaje, la define "soberbia, sin filtro y sincera. Aun así me quiere hasta el perro". Crudo y directo el mensaje de canción, pero así es ella. 

Por interés afectivo y curiosidad artística, contacte a Eleanna para que nos hablara mas acerca de Pinaccesorios

 Eleanna León La Marca como entrepreneur presenta una alternativa con su línea de accesorios femeninos mejor conocida como Pinaccesorios By León La Marca desbordando creatividad exhibiendo su talento como diseñadora y orfebre


Una foto publicada por PinaccesoriosbyLeónLaMarca (@pinaccesorios_) el
   

 ¿De donde surge Pinaccesorios?

Pinaccesorios  surge a raíz de esa necesidad de explotar todo el talento que tenía guardado, impulsada por mis pilares fundamentales; mi familia, hoy por hoy he logrado más de lo que un día soñé y seguiré trabajando por Más.

¿Moda y tendencia que significan para ti? 

Moda y tendencia, comenzaré por la tendencia para mí es aquello que seguimos y si seguimos algo, simplemente es por qué nos gusta! La relación entre la moda y la tendencia es única ya que sin la tendencia jamás existiría la moda, esta es la atracción por aquello que nos gusta, entonces si seguimos la tendencia estaremos siempre a la moda.

¿Consideras que Maturin es una fábrica de cultores y trenders? 

Sin duda alguna Maturin está colmado de personas con ese don, el don de ser exitosos en este mundo de cultores y trenders tan amplió, solo deben explotar todo aquello que consideran que en sus manos será un éxito, y sin duda alguna el éxito llegará a ustedes.

 ¿Qué motiva a Eleanna? 


Mi motivación principal es el deseo de seguir cosechando más del éxito conseguido y así poder llevar a cada rincón un poco de mi trabajo.

¿Como definirías tu personalidad? 

La verdad es que soy una mezcla, me considero amable, graciosa, sarcástica , luchadora , ingeniosa, inteligente y muchas veces mal humorada! Pero siempre termino siendo un tornado de buena vibra. 

Sin dejar a un lado mi trabajo y mi carrera solo deseo ser una mujer exitosa, y cosechar maravillosos frutos de todo esto que poco a poco voy sembrando con mucho amor y trabajo.
"Eleanna va desbordando seguridad e imponiéndose con naturalidad, querida, admirada u odiada es el tipo de mujer con el que te cruzas y no puedes dejar de hacer un alto para observar su gracia y belleza"


Un lugar 

Mí hogar, es mi lugar favorito, en el encuentro paz y mucho amor rodeada de todas las personas que más amo.

¿Cómo vislumbras pinaccesorios de aquí a 5 años? 




No se aún, que tiene preparado la vida para mí, pero entre mis planes esta seguir cosechando grandes éxitos y trabajar duro día y día para que Pinaccesorios siga siendo parte de cada mujer y se encuentre en cada rincón de Venezuela y el mundo , porque no?.










Fotografías:

No hay comentarios :

Publicar un comentario