Visitas

sábado, 30 de julio de 2016

Elegancia, Lujuria y algo mas | By Francjose Parte I


 Creador Visual Francjose

Autoretrato By Francjose

“La Luz nace de la Oscuridad” -Francjose-

Una imagen vale más que mil palabras, mil palabras se utilizan para describir una imagen, pero ¿cuál es el sentido de todo esto? ¿Acaso necesitamos darle explicación a todo lo que vemos?

El hombre por naturaleza busca encontrar una razón o darle explicación a todo lo que le sucede, es una conducta que en algunos casos lo priva de poder disfrutar de los pequeños y más sutiles detalles.



Dejarse llevar en algunas ocasiones no es opción, pero te invito a que te dejes llevar, y seas mismo quien busque mil palabras para explicar el trabajo de Francjose.

El Espejo y La Manzana Envenenada Fotografia: Daniel Patiño
-"La curiosidad es una de las cosas que me define, cuando me tope con el perfil de este fotógrafo estaba determinado a conocer más acerca de él, me gusta la fotografía, pero no soy experto, es un arte que tiende a ser muy subjetivo depende de quién lo observa, la impaciencia me consume y busco ponerme en contacto con él, para mi asombro accedió cortésmente a contestar un par de preguntas para nosotros:"-

¿Como fueron tus inicios?

Soy publicista pero siempre me ha gustado el diseño gráfico así que empecé a trabajar con ello por mi cuenta, he trabajado con producción audiovisual (Cámara, Iluminación y Edición), organización de eventos para talentos, y estudié 2 años en la Escuela de Artes Plásticas Arturo Michelena en Valencia, la fotografía lo vengo materializando desde el año 2008 y actualmente ando realizando accesorios exclusivos para hombres, soy algo inquieto.

-"Vaya que es un hombre multifacetico"-

 Modelo: Ricardo Andres


¿Como logras proyectar elegancia y lujuria, con cuerpos desnudos?


Pensando siempre en resaltar en primer plano el concepto, el desnudo es parte del concepto, no el protagonista.
Modelo: Alejandro Teles

 

 

 -"Son muy pocas las personas que aprecian la elegancia de un cuerpo desnudo, cabe destacar que se concentran el piel y se olvidan de los demas elementos que componen la fotografia"-

 

  ¿Resume tu trabajo en tres palabras?

 

Lo resumo en una frase “La Luz nace de la Oscuridad” 


THAW
Modelo: Ricardo Andres

¿Tu primer shooting? ¿Qué tal fue esa experiencia?

Fue frustrante por una parte, puesto que quería hacer fotografía de moda como tal, y el resultado no lo obtenía; hasta que decidí ser libre de crear, y de ahí surge el estilo que expreso en mi trabajo, un estilo que me da un camino abierto para experimentar según mi esencia me lo demande. 

Modelo: Juan Grisales

-"Sus fotografías muestran piel, pero la piel no es la protagonista"-

 

Pole. Modelo: Javier Enrique Correia

¿Cuál ha sido tu trabajo fotográfico favorito?

Variable, según mi estado de ánimo, lo que si es que las quemo emocionalmente, y por eso sigo buscando, generando otras sensaciones en mi



-"Las emociones juegan un papel importante, pero no existe favoritismos, comparto la idea de que varian segun el estado de animo en el que te encuentres"- 


Daniel Patiño

5 comentarios :

  1. Que bueno que estes presente en medios dando a conocer tu arte ...de corazon te felicito, mil exitos de aqui en adelante

    ResponderEliminar